Solicitud de adjudicación de TFG/TFM en Fase General 2024-25

Se encuentra abierto hasta el 23 de octubre de 2024 el plazo de solicitud de adjudicación de TFG/TFM en Fase General.

Accediendo a la oferta de cada titulación a través de la web de la Escuela, podrás presentar en la misma aplicación tu solicitud, en la que podrás incluir hasta un máximo de 10 TFG/TFM.

Finalizado el plazo de solicitud (23 de octubre de 2024), el profesorado evaluará las peticiones que tengan cada uno de los trabajos que han ofertado, teniendo en cuenta la nota media del expediente, número de créditos restantes para acabar los estudios, el número de asignaturas cursadas afines a la temática y la adecuación al perfil del TFG/TFM.

El 4 de noviembre de 2024 se harán públicos en la misma aplicación los resultados del proceso y los trabajos que hayan sido otorgados a los alumnos aparecerán como "PREASIGNADO".

A partir de ese momento, el estudiante dispondrá de 15 días hábiles (hasta el 22 de noviembre de 2024) para aceptar el trabajo que le ha sido preasignado, también a través de la aplicación. Si no lo acepta en plazo, el trabajo quedará liberado y el estudiante deberá buscar otro trabajo o contactar directamente con el/la Tutor/a para su asignación en fase específica.

Los estudiantes que no participen en la Fase General o no les sea preasignado ninguno, deberán buscar el trabajo entre la oferta que publiquen los profesores a través de los tablones (físicos o virtuales), en la relación actualizada publicada en la información sobre los estudios cursados en la web de la Escuela o contactando directamente con el profesorado.