Expedición de certificaciones y acreditaciones

Expedición de certificaciones y acreditaciones
1. Certificación Académica Personal: 

Será necesario presentar la siguiente documentación:

•    Instancia debidamente cumplimentada
•    Impreso de liquidación de las tasas correspondientes (se podrá solicitar por correo electrónico a la dirección de contacto de Secretaría).

Estarán exentos del pago de dichas tasas, para lo cual deberán presentar el documento acreditativo, los beneficiarios de Familia Numerosa de Categoría Especial y discapacitados. Los beneficiarios de Familia Numerosa de Categoría General abonarán el 50 por 100 del importe.

También es posible solicitar la expedición a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla.

2. Certificación Académica Oficial para Traslado de Expediente a otra/o titulación/centro:

Para que Secretaría entregue el resguardo de solicitud del traslado de expediente, deberá presentar la siguiente documentación:
 

  • Impreso de solicitud de traslado. Aquí.
  • Justificante de admisión en la titulación y Centro Universitario de destino.
  • Impreso de liquidación de las tasas correspondientes (se podrá solicitar por correo electrónico en la dirección de contacto de Secretaría).


Estarán exentos del pago de dichas tasas, para lo cual deberán presentar el documento acreditativo, los beneficiarios de Familia Numerosa de Categoría Especial y discapacitados. Los beneficiarios de Familia Numerosa de Categoría General abonarán el 50 por 100 del importe.

3. Acreditación de matrícula

Se podrá solicitar en Secretaría o a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla.

4. Otras acreditaciones/certificaciones