Francisco Javier Urrios Gómez
Después de cuatro años del Grado de Ingeniería Aeroespacial, actualmente estoy inmerso en el primer año del Máster Universitario en Ingeniería Aeronáutica de la escuela. Nadie puede negar que hay momentos duros y de mucha exigencia, pero pienso que son parte de las razones de la alta calidad de ingenieros que salen de esta escuela. Leyendo biografías de alumnos egresados, ves trayectorias verdaderamente impresionantes de ingenieros sevillanos que llegan prácticamente a dónde quieran, y lo bueno es que estos casos ocurren con más frecuencia de la que uno esperaría.
En el caso de Ingeniería Aeroespacial, mi carrera, debo hacer especial mención al Departamento de Ingeniería Aeroespacial y Mecánica de Fluidos, y a todos los profesores que enseñan su asignatura con una ilusión contagiosa. Tanto es así que a la par que hago primero de Máster estoy colaborando con el departamento, y pienso que está siendo una buena oportunidad para descubrir cómo es el mundo de la investigación. Estoy seguro de que dicho clima será igual de bueno en otros departamentos.
Como parte de uno de los varios programas de Doble Titulación que ofrece la ETSI, el año que viene estaré en Milán si Dios quiere, y prácticamente habré dicho adiós a mi paso por la escuela. Sin embargo sé que no es un adiós completo, ya que de aquí me llevo a magníficos compañeros y profesores con los que seguro que coincidiré en un futuro.
LinkedIn Francisco Javier Urrios Gómez
Ganador Premio mejor expediente de la ETSi por la Real Maestranza de Caballería de Sevilla