Francisco Carrasco Arenas
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Sevilla, con estudios posteriores en la Universidad Politécnica de Madrid, comencé mi carrera profesional en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir mediante contrato externo para gestionar la explotación y seguridad de las presas de la provincia de Sevilla. Durante más de cuatro años, además de la gestión de infraestructuras hidráulicas, me permitió conocer las tareas de dirección de obra y proyectos desde la perspectiva de la administración.
En noviembre de 2018, inicié mi nueva etapa profesional, en este caso en Asociación FERAGUA, como responsable técnico y gestionando una serie de proyectos de I+D+i enfocado en la gestión eficiente de los recursos agua y energía en el ámbito de la agricultura de regadío.
A día de hoy paso muy a menudo por la Escuela y siempre me vienen sensaciones muy bonitas, a pesar de que se pasan momentos de estudios complicados y difíciles. El paso de los años te hace valorar cada vez más ese esfuerzo y esa preparación que se obtiene en la carrera como caja de herramientas para luego enfrentarte a diversos ambientes, trabajos y experiencias profesionales. Por último, comentar que de la Escuela te llevas para siempre la formación, pero también esos compañeros convertidos en amigos que son para toda la vida