Rafael Bautista Linde
La ETSi es sin duda un genial entorno en el que desarrollarte como ingeniero y que ala larga marcará tu devenir profesiona, además de todas las experiencias personales que durante el Grado, la ETSi pueda llegar a aportarte, que no son pocas. En mi caso, así lo ha sido y es que he tenido la posibilidad de realizar prácticas en una consultoría internacional como es Capgemini Engineering gracias a mi paso por la Escuela.
La ETSi me ha proporcionado una gran base de conocimientos en muy diversos ámbitos de la Ingeniería Aeroespacial, dada la amplia gama de asignaturas a lo largo del Grado. Este aprendizaje no ha sido solo de carácter teórico sino también con un marcado objetivo práctico a través de prácticas y proyectos, en su mayoría en grupo, con los que desarrollar además mis capacidades para el trabajo en equipo.
A día de hoy, continúo en la ETSi cursando el Máster en Ingeniería Aeronáutica a la vez que lo compagino con un proyecto de investigación con un profesor. Con todo ello, puedo afirmar que la ETSi me ha aportado muchas cosas y buenas.