Junta de Escuela
Junta de Escuela
La Junta de Escuela es el órgano de gobierno colegiado del Centro. Entre sus funciones destacan:
- Elegir y revocar al Director.
- Elaborar los proyectos de planes de estudio de las diferentes titulaciones que se imparten en el
- Centro, así como las propuestas de modificación de los mismos.
- Aprobar anualmente, el proyecto de plan de organización docente en el marco de cada plan de estudio;
- Aprobar para cada curso académico, previo acuerdo de Dirección con la Delegación
de Alumnos, el calendario de exámenes y el de aquellas pruebas de evaluación que se
establezcan reglamentariamente. - Proponer, previo informe de los Departamentos afectados, la adscripción de titulaciones
oficiales, así como la creación de títulos y diplomas, las condiciones para su obtención y el plan de estudio correspondiente. - Informar sobre las necesidades de profesorado, de acuerdo con los planes de organización docente del Centro, y sobre las propuestas de dotación de plazas de los Departamentos con docencia en el Centro.
- Formular las necesidades del Centro en lo que se refiere a la plantilla del personal de administración y servicios.
- Formalizar convenios de colaboración con entidades públicas o privadas.
- Aprobar la distribución de los fondos presupuestarios asignados al Centro.
- Proponer la concesión de premios y distinciones.