¿Quieres participar en el XXVII Salón de Estudiantes colaborando con la ETSi?

La Universidad de Sevilla celebrará entre el 17 y el 22 de abril de 2023 el XXVII Salón de Estudiantes, un evento que tiene como objetivo dar a conocer la Universidad de Sevilla a sus asistentes, estudiantes preuniversitarios y universitarios, de ahí que el salón se diseña para como muestra de todos los niveles de estudios, facilitando información sobre su oferta formativa, de investigación, cultural y de servicios.

La convocatoria oferta plazas para alumnos de Grado que deseen participar en esta actividad, participación que podrá acarrear el reconocimiento de entre 0'4 y 1 crédito a computar en el bloque optativo común.

La participación se solicitará en la Secretaría de la Escuela, teniendo de plazo para ello hasta el 22 de febrero de 2023, inclusive, entregando la instancia que se adjunta.

Los estudiantes seleccionados deberán colaborar con el stand de la Escuela, de forma presencial y/o atendiendo chats, así como colaborar en tareas de apoyo a la organización en la preparación y desarrollo del evento. Con carácter general, estas actividades se desarrollarán durante un máximo de 25 horas.

Consultar más información y convocatoria aquí.

Instancia para participar en el XXVII Salón de Estudiantes