Curso de verano en Beihang University, China

Curso de verano en Beihang University, China

La convocatoria está destinada a los estudiantes matriculados en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería que acrediten un nivel B2 de inglés

En el marco del convenio firmado con la Universidad de Sevilla, Beihang University, ofrece 30 plazas para participar en el curso de verano que organiza del 9 al 23 de agosto de 2024 en el International Campus Hangzhou of Beihang University, en China. El programa incluye cursos sobre inteligencia artificial, identificación de sistemas y cultura china. Los estudiantes recibirán alojamiento, comida y gastos médicos durante el curso de verano, que será cubierto por la Beihang University.

Podrán optar a dichas becas los estudiantes matriculados en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, que acrediten un mínimo de B2 de inglés.

Los estudiantes interesados en participar deberán remitir a secinternacional@us.es la siguiente documentación, antes del 30 de junio de 2024, indicando en el asunto "Curso verano Beihang":

• Carta de motivación (máximo 1000 palabras) explicando el motivo de solicitar la beca y cómo contribuirá a la realización de su proyecto académico y profesional.
  • Ficha informativa del estudiante (descargado de SEVIUS).
  • Acreditación del nivel de conocimiento de inglés.

Transcurrido dicho plazo, y tras estudiar las solicitudes recibidas, el Vicerrectorado de Proyección Institucional e Internacionalización remitirá la propuesta de los candidatos a la Beihang University, atendiendo a los criterios de expediente académico, nivel de inglés acreditado y afinidad temática.

Podrán consultar la información completa sobre el programa en el siguiente enlace.