Yincana para Alumnado de Nuevo Ingreso de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería

Celebración

La prueba se realizará el día 19 de septiembre de 2023 (martes) en dos turnos. El primer turno será a las 11:30, para alumnos que tienen sus clases por la tarde. El segundo turno será a las 15:30, para alumnos con clase por la mañana. La duración estimada de la actividad es de una hora.

Formato

El formato de la actividad es la realización de pruebas en las instalaciones de la ETSI. De esta manera, los equipos participantes se someterán a pruebas de orientación, habilidad, resolución de procedimientos típicos de la Escuela relacionados con sus instalaciones, etc. Los equipos participantes estarán formados por equipos de entre 3 y 5 integrantes.

Inscripción

La inscripción se hará mediante el formulario alojado en la dirección web: https://forms.office.com/e/arDFhauYeC donde se solicitarán los datos de contacto.

El periodo de inscripción estará abierto del 14 al 17 de septiembre.

Premios

El primer equipo, en cada turno, que consiga superar todas las pruebas obtendrá un diploma ganador así como algunos regalos tipo merchandising con el logo de la ETSi, contenidos en una bolsa de tela también con el logo.

EL equipo ganador de cada turno, junto con los ganadores de los participantes de los Stands en el Acto de Bienvenida participarán, a su vez, en el sorteo de una TABLET.