XXVIII Congreso de Asociación de Estudiantes de Aeronáutica y Espacio

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla acoge, del 18 al 21 de octubre, el XXVIII Congreso de Asociación de Estudiantes de Aeronáutica y Espacio: Jornada Sectorial de Alumnos de Aeronáutica y Espacio organizadas por la  Asociación de Estudiantes de Aeronáutica y Espacio, AEAE.

La AEAE es una asociación sin ánimo de lucro de estudiantes españoles de todas las facultades que imparten las titulaciones relacionadas con la Aeronáutica y el Espacio. Formada por Los distintos centros educativos que forman la asociación son: Universidad Carlos III de Madrid, Universidad de Cádiz, Universidad de León, Universidad de Sevilla, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Rey Juan Carlos, Universitat Autònoma de Barcelona, Universitat Politècnica de Catalunya – EETAC, Universitat Politècnica de Catalunya – ESEIAAT, Universitat Politècnica de València, Universidad Europea de Madrid, Universidade de Vigo.

Se adjunta el programa del Congreso y listado de ponencias.

Ponencias XXVIII Congreso de Asociación de Estudiantes de Aeronáutica y Espacio