Rohde & Schwarz organiza en la ETSi el evento "Think Six Tour"

El próximo día 26 de octubre de 2023, de 10:00 h a 13:00 h tendrá lugar en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla el evento educativo “Think Six Tour" que Rohde & Schwarz realiza en las universidades más reconocidas de España y Portugal.

En esta jornada teórica-práctica, el alumnado podrá participar de una hora de seminario, seguida de dos horas de exposición y demostración donde podrá profundizar en las técnicas de “Channel sounding en 6G”.

10:00 – 11:00 Seminario "Comunicaciones y medidas de canal en banda de THz", por German Martin, ingeniero de aplicación de Rohde & Schwarz

11:00 – 13:00 Exhibición y demostraciones de “Channel Sounding en nuevas bandas para 6G”

Esperamos contar con su presencia! Participe de esta jornada gratuita registrando previamente sus datos en el enlace en el documento adjunto.

Rohde & Schwarz organiza en la ETSi el evento "Think Six Tour"