Mesa Redonda "Ingenieros de Telecomunicación y el Espacio"

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones de Andalucía Occidental y Ceuta (COITAOC) organiza, en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla, una Mesa Redonda titulada "Ingenieros de Telecomunicación y El Espacio", en la que participarán destacados expertos del sector.

Mesa redonda para exponer, debatir y comentar diferentes roles y actividades profesionales que los Ingenieros e Ingenieras de Telecomunicación están desarrollando en empresas, centros tecnológicos y startups relacionadas con el sector aeroespacial. El objetivo es acercar esta salida profesional a los estudiantes de Grado y Máster de Ingeniería de Telecomunicación así como las oportunidades de negocio que el sector puede representar, en general, para el Sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Fecha: 4 de octubre de 2023.

Horario: De 09:00 a 10:30 horas.

Lugar: Salón de Grado de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSi) de la Universidad de Sevilla.

Tipo de convocatoria: Abierta.

Mesa Redonda "Ingenieros de Telecomunicación y el Espacio"