Encuentro Empresa Estudiantes de Ingeniería Química

El próximo martes, 24 de septiembre se celebrará en ETSi el Encuentro Empresa Estudiantes de Ingeniería Química. Este encuentro se ha programado como una actividad paralela al VII Congreso de Innovación Docente en Ingeniería Química (CIDIQ) que se desarrollará en la ETSi del 23 al 25 de septiembre. El propósito del encuentro es acercar a empresas del entorno industrial de Andalucía, que contratan activamente a profesionales de la Ingeniería Química, con los alumnos de Grado y Máster en Ingeniería Química de la Universidad de Sevilla.

El Encuentro Empresa Estudiante se desarrollará en el Salón de Actos de la ETSi según la siguiente programación:

- Diálogo 1: ¿Qué busca la empresa en un profesional en Ingeniería Química? Participantes: Cátedra INERCO, Cátedra CEPSA, Cátedra EMASESA y Cátedra de Economía Circular (ABORGASE )

- Diálogo 2: La transformación industrial hacia la sostenibilidad – Retos y oportunidades para IQ. Partipantes: Idener, Edifesa y Persan

- El proceso de selección del talento DOW Chemical

- Federación Española de Profesionales de Ingeniería Química (FEPIQ): Misión y Visión

- Soft Skills. Dinámica grupo P&G

Además, se contará con un espacio de stands donde las empresas podrán tener un trato más directo con los estudiantes mediante entrevistas, dinámicas de grupo o información general donde los estudiantes podrán acudir desde la finalización de las ponencias a lo largo de todo el día.