Se buscan Investigadoras para Café con Ciencia

Fecha de publicación

Con motivo del Día Internaciona de la Mujer y la Niña en la Ciencia, el Secretariado de Divulgación Científica y Cultura de la Universidad de Sevilla, organiza un Café con Científicas en el hall exterior del edificio CITIUS Celestino Mutis (Av/Reina Mercedes, s/n).

Este desayuno científico en el que participarán alumnos/as de 4º de ESO y expertas de la Universidad de Sevilla se celebrará el lunes 12 de febrero de 10.00 a 11.30 horas.

Las investigadoras de la Universidad de Sevilla que estén interesadas en participar deben enviar esta FICHA cumplimentada a divulgacion@us.es antes del 25 de enero de 2024.

Café con Ciencia es una iniciativa organizada por la Fundación Descubre, en colaboración con las principales entidades de investigación y divulgación de la región. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía y la FECYT. Se trata de una jornada en la que los alumnos comparten desayuno con investigadoras mientras conservan sobre temas de ciencia de manera distendida.

Esta actividad está financiada por la Convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación (2022) de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).