La ETSi acoge el Theoretical and numerical developments in cellular mechanobiology, IUTAM

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla acoge desde el 3 al 5 de junio el simposio internacional “Theoretical and numerical developments in cellular mechanobiology, IUTAM”. En este simposio, expertos de renombre mundial revisarán los métodos teóricos y numéricos más avanzados, así como los métodos experimentales en mecanobiología celular. El evento será una excelente oportunidad para que los investigadores discutan problemas y cuestiones abiertas en mecanobiología, compartan métodos, hallazgos y puntos de vista novedosos, y creen sinergias entre teoría, computación y experimentos. Creemos firmemente que estas sinergias son necesarias para avanzar en nuestra comprensión de los mecanismos mecanobiológicos fundamentales que rigen el comportamiento de las células y los tejidos en la salud y la enfermedad.