Becas de Colaboración Curso 2024-25

El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes convoca un total de 2.431 Becas de Colaboración en Departamentos universitarios para el curso académico 2024-2025, destinadas a estudiantes que vayan a finalizar los estudios de Grado o que estén cursando primer curso de Másteres universitarios oficiales. De estas becas 137 están asignadas a la Universidad de Sevilla.

El objeto de esta convocatoria es promover la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de Grado o que estén cursando 1º curso de Másteres Universitarios, mediante la asignación de una beca que les permita iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora.

Estas becas están dotadas con una cuantía de 2.000,00 euros, no incluyendo la exención de precios públicos por servicios académicos.

Las solicitudes se presentarán entre el 11 de junio y el 17 de septiembre de 2024, inclusive. No se admitirán solicitudes presentadas con posterioridad a esa fecha.

Más info.