Diseña el logo del 175º Aniversario de la creación de las Escuelas Industriales en España

Con motivo del 175º aniversario de la publicación del Real Decreto para la creación de las Escuelas Industriales por el Ministro Manuel de Seijas y Lozano en 1850, la Conferencia de Directores de Ingeniería Industrial (CDII) saca a concurso el diseño de un logotipo para el citado aniversario.
Este concurso se realiza con colaboración de la Conferencia de Directores de Escuelas de Ingeniería del Ámbito Industrial (CDEIAI), el Consejo General de Ingenieros Industriales (CGII), el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de España (COGITI) y el patrocinio económico de:

• Fundación para el Fomento de la innovación Industrial (FFII).
• Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM).
• Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid (COGITIM).

El plazo de recepción de propuestas estará comprendido entre el 17 de octubre de 2024 y el 19 de noviembre a las 23:59 h. (CEST). No se admitirán las propuestas recibidas fuera de este plazo.

Más información y bases de la convocatoria en el pdf adjunto.