Abierto el plazo de inscripción para la 45ª edición del Global Management Challenge

Ya está abierto el plazo para realizar las inscripciones para la 45ª edición del Global Management Challenge, la mayor competición mundial de estrategia y gestión empresarial basada en simulación. Esta será una nueva oportunidad para que los universitarios españoles pongan a prueba sus habilidades en la gestión empresarial.

El simulador empresarial GMC ofrece una formación gratuita y sin ningún coste tampoco para la universidad, permitiendo que los estudiantes comprendan cómo se dirige una empresa y cómo tomar decisiones clave en un entorno competitivo. Los equipos participantes, formados por 3 a 4 miembros, se enfrentarán a situaciones reales de gestión, desarrollando además competencias tan valiosas como el trabajo en equipo, el liderazgo y la toma de decisiones bajo presión.

Los equipos competirán en dos fases clasificatorias enfrentándose a estudiantes de otras universidades españolas. Los mejores equipos avanzarán a la Final Nacional, y el equipo campeón tendrá el honor de representar a España en la Final Internacional, que se celebrará en Macao en 2025.

Estamos seguros de que muchos estudiantes estarán interesados en esta experiencia. Por ello, agradeceríamos mucho que, como en años anteriores, se comparta esta convocatoria con ellos. El plazo de inscripción finaliza el lunes 11 de noviembre.

A continuación, adjuntamos los enlaces clave: