PROGRAMA DE ACTOS

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla ha acogido hoy, 23 de noviembre de 2023, los actos institucionales de celebración del 50º Aniversario de la III Promoción de la ETS de Ingenieros Industriales de Sevilla. Un nutrido grupo de antiguos alumnos, acompañantes y amigos disfrutarán de un amplio programa de actividades organizado para la ocasión.

Jueves, 23 de noviembre de 2023

Sesión de mañana.

Actos en el edificio de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (Isla de la Cartuja).

• 10:00 Recepción de participantes. Credenciales. Murales puerta principal (Planta Baja).

• 10:30 Acto religioso en memoria de compañeros difuntos y acción de gracias Cincuentenario. Salón de Grados (Planta 2).

• 11:30 Acto institucional de reconocimiento. Presentación: Libro y recuerdo Conmemorativos. Salón de Grados (Planta 2).

• 12:00 Conferencia y coloquio sobre evolución de los estudios de Ingeniería. Salón de Grados (Planta 2) Prof. D. Javier Aracil Santonja.

• 12:45 Presentación comentada de montajes fotográficos: antigua sede de Reina Mercedes. Salón de Grados (Planta 2)

Sr. D. Juan Rojas Romero y Prof. D. Jaime Domínguez Abascal.

• 13:00 Conferencia y coloquio: traslado de ETSII al edificio Plaza de América (Isla de la Cartuja). Salón de Grados (Planta 2).

Prof. D. Jaime Domínguez Abascal.

• 14:00 Almuerzo-coctel homenaje de la Dirección de la Escuela a la III Promoción I.I. Patio Central (Planta Baja).

• 15:30 Fin de actos en la Escuela. Recogida de libro y recuerdo conmemorativo. Mesa de acreditaciones: Murales puerta principal (Planta Baja).

Sesión de tarde.

• Acto cultural en Teatro de la Fundación Cristina Heeren. C/ Pureza, 76

19:30 Espectáculo de arte flamenco. (Toque, cante y baile).

• Cena de Gala en el Salón Real del Real Círculo de Labradores y Propietarios de Sevilla. C/ Pedro Caravaca, 1.

21:00 Copa de recepción y cena de gala. Agradecimientos.

Viernes, 24 de noviembre.

Sesión de mañana.

• 9:30 Visita guiada al Museo de Bellas Artes de Sevilla. Dos grupos (Horarios 9:30 y 11:15).

• 12:45 Paseo por margen del Guadalquivir y Paseo de Colón hasta embarcadero Torre del Oro.

• 13:30 Paseo fluvial en embarcación turística “Luna del Guadalquivir”, con coctel a bordo.

• 15:30 Muelle Torre del Oro. Fin de los actos del Cincuentenario.

• Actividades libres recomendadas.