PRACTICA EXTRACURRICULAR INERCO ITC 417825

Proyecto formativo: ¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO? Se busca estudiante de último curso de arquitectura o ingeniería industrial o civil. Persona con afinidad hacia la ordenación del territorio y urbanismo, con capacidad de análisis del planeamiento y orientación enfocada a la redacción de proyectos de urbanización. Conocimiento de normativa urbanística, planeamiento, gestión y disciplina, al menos Andaluza. Manejo de programas CAD y SIG ¿QUÉ VAS A HACER? La beca consistirá, fundamentalmente, en el apoyo a los técnicos de INERCO en el análisis del cumplimiento urbanístico de proyectos industriales, la elaboración de documentación urbanística para su tramitación, incluyendo planeamiento urbanístico. Persona con capacidad analítica y con ganas de desarrollarse profesionalmente, avanzando en el desarrollo de instrumentos de ordenación urbanística, proyectos de urbanización y estudios de inundabilidad.

Titulación:

- Grado Ingeniería Civil

- Grado Ingeniería de Tecnologías Industriales

- Master Ingeniería Industrial

Lugar: Sevilla

Bolsa de estudios: 375 euros/mes

Disponibilidad: Por definir

Alumnos interesados remitir CV a: relemp-etsi@us.es indicando Práctica Extracurricular INERCO ITC 417825