Elige tu TFG o TFM con impacto

Convocatoria abierta
12 febrero. - 31 marzo.

¿Tienes que hacer tu TFG o TFM en los próximos meses?

¡Colaboramos con U4IMPACT! Eso significa que desde hoy puedes aplicar a proyectos para hacer tu TFG/M con una empresa, ONG o start-up y crear un impacto positivo en la sociedad.

Lo mejor de todo es que no solo puedes contribuir a los ODS con tu TFG/TFM, sino que además este puede impulsar tu carrera profesional, posicionándote por delante de aquellos que aún no nos conocen, al colaborar con organizaciones como Repsol, Norvento o Danone.

1. Regístrate en el código QR y aplica a tantas
propuestas como desees.
2. Contactamos contigo en un plazo máximo de 10
días para evaluar tu candidatura.
3.Realiza una entrevista con la organización.
4. Firma el acuerdo de colaboración con la
organización y U4IMPACT.
5.Desarrolla tu proyecto con triple apoyo (tu asesor de U4IMPACT, tu tutor de la universidad y el de la empresa).

Nota: Es obligatorio para el alumnado que resulte seleccionado, que se ponga en contacto con la Subdirección de Relaciones con Empresas y Prácticas Externas (empresas-etsi@us.es).

Elige tu TFG o TFM con impacto