Práctica Extracurricular Sems Technologies & Data Management 384596

Proyecto formativo: Durante el proyecto formativo el alumno adquirirá conocimientos prácticos en configuración de herramientas y creación de automatizaciones para la extracción, procesado y publicación de datos relacionados con instalaciones de generación y distribución de energía. Las principales plataformas a usar son: AVEVA PI System, AVEVA Predictive Analytics y Herramientas IoT de AWS (Site Wise, Greengrass, Time stream, etc). Será necesaria la creación de scripts con PowerShell o Python y/o programación web para visualización. Se revisarán conceptos de análisis de datos de instalaciones de generación y distribución de energía. Para la transferencia de datos se adquirirá familiaridad con varios protocolos industriales (OPC, MQTT, Modbus).

Titulación:

- Grado Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación

Lugar: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Bolsa de estudios: 675 euros/mes

Requisitos:

- Nivel avanzado de inglés

- Usuario habitual SQLSERVER, C#, PYTHON

Disponibilidad: Mañana

Incorporación inmediata.

Alumnos interesados remitir CV a: relemp-etsi@us.es indicando Práctica Extracurricular Sems Technologies & Data Management 384596