Toma de Posesión del Equipo de Subdirecciones de la ETSi

Toma de Posesión del Equipo de Subdirecciones de la ETSi

El lunes 26 de junio, ha tenido lugar en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla la toma de posesión del equipo de subdirectores y subdirectoras de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, ETSi, ante el Rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro Arroyo. El nuevo equipo, formado por por cuatro mujeres y siete hombres, será el encargado de apoyar la labor de la dirección y llevar a cabo las funciones que cada cargo conlleve.

De este modo, el Director, Andrés Sáez Pérez, apoyará su trabajo en los siguientes subdirectores y áreas:

• Esther Romero Ramos, Catedrática del Departamento de Ingeniería Eléctrica, como Subdirectora de Relaciones con Empresas y Prácticas Externas.
  • Juan José Murillo Fuentes, Catedrático del Departamento de Teoría de la Señal y Comunicaciones, como Subdirector de Relaciones Internacionales y Movilidad.
  • Antonio José Estepa Alonso, Profesor Titular del Departamento de Ingeniería Telemática, como Subdirector de Comunicación, Servicios e Infraestructuras TIC.
  • David Muñoz de la Peña Sequedo, Catedrático del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática, como Subdirector de Calidad Institucional.
  • Paz Pérez González, Catedrática del Departamento de Organización Industrial y Gestión de Empresas I, como Subdirectora de Acreditaciones Internacionales y Andalucía-Tech.
  • Carmen Hernández Mancera, Profesora Titular del Departamento de Matemática Aplicada II, como Subdirectora de Estudiantes.
  • María Custodia Fernández Baco, Profesora Colaboradora del Departamento de Ingeniería Química y Ambiental, como Subdirectora de Actividades Docentes.
  • Alejandro García-Lomas Jung, T.G.M. Director Técnico de Apoyo a Talleres y Laboratorios, como Subdirector de Infraestructuras y Equipamiento.
  • Sergio Esteban Roncero, Profesor Contratado Doctor del Departamento de Ingeniería Aeroespacial y Mecánica de Fluidos, como Delegado del Rector para el Fomento de la Transferencia Tecnológica en la Innovación Docente.
  • Francisco Javier Pino Lucena, Profesor Titular del Departamento de Ingeniería Energética, como Secretario.
  • Pedro García Haro, Profesor Titular del Departamento de Ingeniería Química y Ambiental, como Subdirector Jefe de Estudios.