Publicado por Secretaría el 22/11/2013 a las 15:00:04.

Por la presente, se da publicación a la admisión/no admisión acordada por las Comisiones Académicas de los siguientes Programas de Doctorado siguientes:

- Ingeniería Automática, Electrónica y de Telecomunicación

Marcos Rodríguez, David
Montero Moreno, Carlos
Morgado Márquez, Juan Daniel
Velarde Rueda, Pablo

No Admitidos:
Rodas Benítez, Jorge Esteban. Motivo: No acredita estudios de grado o equivalente.

- Ingeniería Energética, Química y Medioambiental

Aranda Pérez, Nicolás
Fernández Baco, Mª. Custodia
Giménez Gabarrell, Pablo
Martín Sánchez, Manuel
Soltero Sánchez, Víctor Manuel

No Admitidos:
Rodríguez Muñoz, Pedro. Motivo: Aporta un título de licenciado sin haber realizado un máster universitario oficial.

- Sistemas de Energía Eléctrica.

Álvarez Arroyo, César
Roldán Fernández, Juan Manuel
Vargas Contreras, Walter

Plazo de reclamación: hasta el 29 de noviembre, en la Secretaría de la Escuela.

Al mismo tiempo, se informa a quienes han resultado admitidos lo siguiente:

1. Deberán entregar en la Secretaría de la Escuela el documento de compromiso documental debidamente firmado por el interesado, el cual podrá encontrar en el enlace http://www.doctorado.us.es/impresos/formularios/M05_compromiso_documental_y_supervision_RD_99.pdf. Una vez firmado por el Tutor/Director le será devuelto.

2. Este documento es necesario para poder realizar la matrícula de tutela académica en el Servicio de Doctorado de la Universidad de Sevilla, para lo cual dispone de un plazo comprendido entre el 25 de noviembre y el 20 de diciembre de 2013.