Publicado por RAMON RISCO DELGADO el 01/09/2017 a las 08:18:41.

Contactar URGENTEMENTE: Ramon Risco (ramon@us.es; 636211991)

Oferta de solicitud de BECA DE COLABORACION:

INGENIERIA APLICADA A LA CRIOPRESERVACION DE ORGANOS

Requisitos de los solicitantes:

Estudiantes de últimos cursos de Grado y 1º Máster en el curso 2017/18
que no la hayan disfrutado anteriormente

El estudiante construira un sistema de criopreservacion de tejidos y organos de aplicacion en conservacion de biopsias y trasplantes. El sistema lleva una parte se montaje de sistema mecanico, electronico y programacion de arduino.

INTERESADOS: CONTACTAR CON Prof. Ramon Risco
email ramon@us.es
telefono: 636211991

----------------------------------------------------------------------------------------

INFORMACIÓN GENERAL

Becas de colaboración. Destinadas a estudiantes universitarios para realizar tareas de investigación en departamentos universitarios.

DESTINATARIOS

Estudiantes matriculados en grado, máster o segundo ciclo de estudios universitarios.

Estudiantes de segundo ciclo o grado:

No estar en posesión o en disposición legal de obtener un título académico de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Graduado o Máster oficial.
Estar matriculado en el curso 2017-2018 en enseñanza oficial de la totalidad de las asignaturas o créditos que le resten para finalizar sus estudios.
En el caso de los estudiantes de Grado, encontrarse cursando los últimos créditos para completar los requisitos para la obtención del título, y haber superado 180 créditos. En el caso de estudiantes de segundo ciclo, haber superado todo el primer ciclo y, al menos, el 45 por ciento de los créditos que integran el segundo ciclo, con excepción de los estudiantes de Medicina que deberán haber superado el 60 por ciento de los mismos.
Tener como nota media de los créditos superados a que se refiere el párrafo 7,25
Estudiantes de máster:

No estar en posesión o en disposición legal de obtener un título académico de Máster oficial o de Doctor.
Estar matriculado en el curso 2017-2018 en enseñanza oficial de la totalidad de las asignaturas o créditos de primer curso de Máster.
Haber obtenido en el expediente académico correspondiente a los estudios universitarios previos que dan acceso al master, la nota media establecida en el apartado anterior, en función de la rama de conocimiento de procedencia.
Estudios no presenciales, consultar convocatoria.

DOTACIÓN

2.000 euros.