Publicado por DANIEL LIMON MARRUEDO el 31/08/2017 a las 08:48:02.

El Ministerio de Educación ha convocado las Becas de Colaboración con el fin de potenciar la investigación entre los estudiantes de los últimos cursos de Grado y de primero de Máster

El Grupo de Estimación, Predicción, Optimización y Control está interesado en tutorar a alumnos interesados en los temas de

- Machine Learning
- Aprendizaje y modelado de sistemas
- Optimización
- Control avanzado

aplicado a sistemas dinámicos, como sistemas de distribución (energía, agua, tráfico, datos), procesos industriales y sistemas mecatrónicos.

Las Becas están remuneradas con 2000€ y requieren una dedicación de una media de 10 horas semanales (en horario flexible).

Los requisitos son:

Estudiantes de segundo ciclo o grado:

- No estar en posesión del título de Graduado
- Encontrarse cursando los últimos créditos para completar los requisitos para la obtención del título, y haber superado 180 créditos.
- Tener una nota media de los créditos superados superior a 7.25

Estudiantes de máster:

- No estar en posesión del título académico de Máster oficial o de Doctor.
- Estar matriculado en el curso 2017-2018 de la totalidad de las asignaturas o créditos de primer curso de Máster.
- Tener una nota media del grado superior a 7.25

Aquellos alumnos interesados deben enviar un correo a Daniel Limón (dlm@us.es)
antes de próximo 11 de Septiembre.