Publicado por Secretaría el 19/07/2017 a las 14:39:38.

Resolución de la Dirección de la E.T.S. de Ingeniería de la Universidad de Sevilla por la que, de conformidad con lo establecido en el Convenio de Colaboración entre la Universidad de Málaga y la Universidad de Sevilla para regular el procedimiento de gestión de las solicitudes de movilidad estudiantil entre las sedes del Campus de Excelencia Internacional Andalucía-Tech, se adjudican las plazas para continuar estudios en esta Escuela en el Curso Académico 2017/2018, quedando conforme a lo recogido en los listados que se anexan.

1.El centro de destino asumirá íntegramente el expediente del estudiante con garantía de pleno reconocimiento académico (no será necesario solicitarlo expresamente) y se tendrán en cuenta las convocatorias agotadas por los estudiantes en el centro de origen así como las matrículas realizadas en éste a efectos de la liquidación de los precios públicos de matrícula del Curso Académico 2017/2018.
2.La matrícula tendrá carácter provisional hasta tanto no se reciba la Certificación Académica Oficial por traslado desde el centro de origen (no será necesario solicitarlo).

Sevilla, a 19 de julio de 2017

EL DIRECTOR,
Jaime Domínguez Abascal

ANEXO

GRADO: INGENIERÍA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL

ALUMNO ESTADO DE LA SOLICITUD

DEZA PÉREZ, CARLOS Admitido
SALMERÓN OLIVEROS, IGNACIO Admitido

GRADO: INGENIERÍA DE LA ENERGÍA

ALUMNO ESTADO DE LA SOLICITUD MOTIVO

CARRASCO MARTÍN, MANUEL Admitido

GRADO: INGENIERÍA ELECTRÓNICA, ROBÓTICA Y MECATRÓNICA

ALUMNO ESTADO DE LA SOLICITUD

FERNÁNDEZ CALDERÓN, VÍCTOR Admitido
GONZÁLEZ CARRIÓN, ANA Admitido
GONZÁLEZ LEIVA, FIDEL Admitido
LARA SICILIA, INÉS MARÍA Admitido
LOZANO ROMERO, DANIEL Admitido
RUIZ GONZÁLEZ, FRANCISCO MANUEL Admitido

Plazo de matrícula: del 20 al 25 de julio de 2017, de forma presencial en la Secretaría de la Escuela.

Documentación:
- Impreso de datos estadísticos y personales (descargar en https://hdvirtual.us.es/discovirt/index.php/s/FQvgF4ItfzIvtTW)
- Fotocopia compulsada del DNI (si no se ha presentado con anterioridad).
- Una fotografía tamaño carné.
- Fotocopia compulsada del título de Bachiller o resguardo de haberlo solicitado.
- Justificante de exención de precios públicos.
- Número de cuenta bancaria (en caso de optar por pago domiciliado).