Publicado por Secretaría el 26/05/2017 a las 13:09:48.

RESOLUCIÓN DE LA E.T.S. DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA, POR LA QUE SE APRUEBA LA MODIFICACIÓN DE LA PROPUESTA DEFINITIVA DE CONCESIÓN DEL PREMIO EXTRAORDINARIO DE FIN DE ESTUDIOS DEL CURSO ACADÉMICO 2015/2016 EN LA TITULACIÓN DE MÁSTER UNIVERSITARIO EN AUTOMÁTICA, ROBÓTICA Y TELEMÁTICA.

Siguiendo las instrucciones de 16 de mayo de 2017 de la Sra. Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Sevilla, informando sobre la imposibilidad de la concesión del Premio Extraordinario de Fin de Estudios del Curso Académico 2015/2016 en los estudios de Máster Universitario en Automática, Robótica y Telemática a Dª. Carmelina Ierardi, dada la condición de Profesora Externa adscrita a este centro durante dicho curso académico, esta Dirección, en aplicación de la Normativa Reguladora de la Concesión del Premio Extraordinario de Fin de Estudios de la Universidad de Sevilla (Acuerdo 6.3/CG 14-05-2014), ha resuelto que la propuesta definitiva de concesión de dicho Premio para el Curso Académico 2015/2016 en los citados estudios recaiga en el siguiente alumno:

- FERNANDEZ-CANTALEJO PADIAL, EDUARDO Nota Media 8.94