Publicado por Secretaría el 06/02/2017 a las 08:51:44.

La Universidad de Sevilla organiza entre el 24 y el 29 de febrero el XXII Salón de Estudiantes, con el objetivo de darse a conocer a sus asistentes, en su mayoría alumnos preuniversitarios.

Los alumnos matriculados en estudios de Primero y Segundo Ciclo (PSC) y Grado podrán participar como estudiantes colaboradores en los stands de cada Centro, por lo que posteriormente podrán reconocer créditos (hasta 2'5 de libre configuración en estudios de PSC o hasta 1 ECTS en Grados).

Las solicitudes se presentarán en Secretaría entre el 2 y el 16 de febrero de 2017, ambos inclusive.

Procedimiento:
1º. Presentación de solicitudes
2º. Publicación del listado provisional de admitidos y excluidos con plazo de reclamaciones
3º. Publicación del listado definitivo de admitidos y excluidos
4º. Publicación del listado provisional de estudiantes seleccionados y de lista de espera con plazo de reclamaciones.
5º. Publicación del listado definitivo de estudiantes seleccionados y de lista de espera.

Todos los listados se publicarán en los tablones de Secretaría.

Más información y convocatoria en http://estudiantes.us.es/salon-estudiante.