Publicado por FRANCISCO GORDILLO ALVAREZ el 23/12/2016 a las 11:17:36.

El LAAS (Laboratoire d'analyse et d'architecture des systèmes) del Centre National de la Recherche Scientifique (CNRS), oferta para su sede en Toulousse, plazas para la realización de Trabajos Fin de Máster colaborando en tareas de investigación sobre el tema "Aplicación del Control Dinámico Híbrido en Electrónica de Potencia". Este tema, por tanto, está relacionado con la Automática y la Electrónica por lo que los estudiantes de la ETSI más relacionados con esta oferta son:
- Estudiantes del Máster en Ingeniería Industrial que hayan realizado en el grado una de las siguientes intensificaciones: Automática o Electrónica.
- Estudiantes del Máster en Ingeniería Electrónica, Robótica y Automática.

Esta oferta está dirigida en estudiantes con buen expediente.

La estancia puede durar de 4 a 6 meses. Se ofrecen 400€ más gastos de estancia.

Para más información, se debe enviar un mensaje a Francisco Gordillo gordillo@us.es