Publicado por Secretaría el 11/11/2016 a las 15:07:16.

RESOLUCIÓN DE LA E.T.S. DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA, POR LA QUE SE HACE PÚBLICA LA PROPUESTA PROVISIONAL DE LOS PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES "REAL MAESTRANZA DE CABALLERÍA" Y "EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA" DEL CURSO ACADÉMICO 2015/2016.

Una vez vistos los expedientes de los alumnos de esta Escuela que finalizaron sus estudios en el Curso Académico 2015/2016, esta Dirección, en aplicación de los criterios acordados en la Resolución de la Universidad de Sevilla de 6 de octubre de 2016, por la que se establecen las normas para la selección de los Premios a los mejores expedientes "Real Maestranza de Sevilla" y "Excmo. Ayuntamiento de Sevilla", correspondientes al Curso Académico 2015/2016, ha resuelto, con carácter provisional, que la propuesta de concesión recaiga en el siguiente alumno:

FLORES CABALLERO, MIGUEL ÁNGEL Nota media del expediente: 9.59
Titulación: Grado en Ingeniería Aeroespacial

Contra esta resolución se podrá interponer reclamación en la Secretaría de la Escuela, teniendo de plazo para ello hasta las 13'30 horas del próximo 18 de noviembre de 2016.

Sevilla, a 11 de noviembre de 2016

EL DIRECTOR,