Publicado por JESUS MARIA HIDALGO ORTIZ el 18/07/2016 a las 14:06:48.

Resolución de la Dirección de la E.T.S. de Ingeniería de la Universidad de Sevilla por la que, de conformidad con lo establecido en el Convenio de Colaboración entre la Universidad de Málaga y la Universidad de Sevilla para regular el procedimiento de gestión de las solicitudes de movilidad estudiantil entre las sedes del Campus de Excelencia Internacional Andalucía-Tech, se adjudican las plazas para continuar estudios en esta Escuela en el Curso Académico 2016/2017, quedando conforme a lo recogido en los listados que se anexan.

1. El centro de destino asumirá íntegramente el expediente del estudiante con garantía de pleno reconocimiento académico (no será necesario solicitarlo expresamente) y se tendrán en cuenta las convocatorias agotadas por los estudiantes en el centro de origen así como las matrículas realizadas en éste a efectos de la liquidación de los precios públicos de matrícula del Curso Académico 2016/2017.
2. La matrícula tendrá carácter provisional hasta tanto no se reciba la Certificación Académica Oficial por traslado desde el centro de origen (no será necesario solicitarlo).

Sevilla, a 18 de julio de 2016

EL DIRECTOR,

ANEXO

GRADO: INGENIERÍA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL

RODRÍGUEZ CHÁVEZ, DIEGO Admitido

GRADO: INGENIERÍA DE LA ENERGÍA

COLLADO MARTÍN, FRANCISCO Admitido
LOZANO VIVAS, FRANCISCO JAVIER Admitido
PRIETO FLORES, FRANCISCO JOSÉ Admitido
SEVILLA DEL CASTILLO, JESÚS Admitido

GRADO: INGENIERÍA ELECTRÓNICA, ROBÓTICA Y MECATRÓNICA

GRIMA LORENTE, JUDIT OLAYA Admitido
MURILLO BURGOS, JAVIER Admitido

Plazo de matrícula de alumnos admitidos: del 18 al 23 de julio de 2016, en la Secretaría de la Escuela.

Documentación:
- Impreso de datos estadísticos y personales (https://hdvirtual.us.es/discovirt/index.php/s/FQvgF4ItfzIvtTW)
- Una fotografía original tamaño carné.
- Fotocopia compulsada del D.N.I.
- En su caso, número de cuenta bancaria.
- En su caso, documentación que justifique cualquier reducción de precios (beca MECD, familia numerosa, etc.).

Ver plan de estudios en http://cat.us.es/fichas/ingenieria-y-arquitectura-1.