Publicado por DOMINGO MORALES PALMA el 08/06/2016 a las 10:04:45.

El laboratorio "ALM lab" de la Universidad de Sevilla, en colaboración con la empresa World 3D, ofrece a los alumnos de la E.T.S. de Ingeniería la posibilidad de recibir formación y desarrollar posteriormente el TFG en el campo de la fabricación aditiva o impresión 3D.

- N.º de alumnos: 4-6
- Perfil de los candidatos: alumnos de último curso de GITI y GIA
- Los alumnos recibirán una formación práctica por parte de la empresa World 3D en:
* Fabricación de piezas en impresoras 3D de FDM (Fuse-Deposition Modeling)
* Uso de un software específico para optimización topológica de piezas
- Se valorarán conocimientos previos en alguna de las tecnologías mencionadas
- Duración del periodo de formación: 3-6 meses, 15 h/semana
- La formación recibida se usará como base práctica para la realización del TFG
- Posibilidad de contrato laboral al finalizar el TFG

Los alumnos interesados deben mandar un email al profesor Domingo Morales Palma (dmpalma@us.es) indicando en el asunto “TFG impresión 3D”, adjuntando el expediente académico y haciendo constar los conocimientos que se posean sobre la impresión 3D. En los próximos días se realizará una sesión informativa (se notificará por email la hora y el lugar) para ampliar información y responder dudas.

Para más información sobre la empresa World 3D visite su web: http://world3d.es/

***** ACTUALIZACIÓN 11/6/2016 *****

La sesión informativa será el jueves 23 de junio a las 10 h. en el aula 008.

***** ACTUALIZACIÓN 26/6/2016: PLAZO FINALIZADO *****