Publicado por Secretaría el 16/07/2015 a las 20:41:13.

Se convoca la actividad de PROGRAMA DE ALUMNOS TUTORES EN MOVILIDAD con novedades para este próximo curso:

La actividad ocupará 112 horas de las cuales la mitad aproximadamente se dedicarán al alumnado entrante: recepción, acompañamiento al Centro Internacional de la Universidad de Sevilla, ayuda en la matriculación de las asignaturas a cursar, así como facilitar la integración y desarrollo fluido de la estancia en la ETSI y ayuda en aspectos de logística (ayuda en la búsqueda de alojamiento, transporte público, etc..).
La otra mitad de las horas el alumnado seleccionado colaborará con el Servicio de Relaciones Exteriores para mejorar la información, materiales y difusión de la movilidad de la ETSI.
Es fundamental tener disponibilidad durante el curso (sobre todo al inicio de cada semestre)

Dirigido a alumnos matriculados en el Curso 2015-16 en titulaciones de Primer y Segundo Ciclo (en extinción) y Grados.
Supondrá, una vez aprobado por la Universidad de Sevilla, el reconocimiento de 11 créditos de libre configuración o 4,5 ECTS.

Criterios de Selección:

Se valorarán los siguientes aspectos:
a) Afinidad de la titulación del alumno ETSI respecto al alumno entrante.
b) Haber disfrutado de una movilidad internacional.
c) Expediente académico.
d) Nivel de idiomas.
e) Créditos superados.

Será necesario presentar en el Servicio de Relaciones Exteriores (Emma) el modelo general de instancia ( http://www.etsi.us.es/…/servicios/…/documentos/instancia.pdf ) exponiendo LA TITULACIÓN que se cursa, el IDIOMA que maneja, si ha disfrutado de una MOVILIDAD INTERNACIONAL.

PLAZO: HASTA EL VIERNES 24 DE JULIO A LAS 14:00.

La adjudicación se hará antes del día 31 de julio con objeto de que los alumnos tutores se pongan en contacto con los alumnos erasmus entrantes por medios electrónicos desde AGOSTO y así orientarles antes de que lleguen.