Publicado por EMMA ROWE SERRANO el 16/07/2015 a las 13:33:22.

Se convoca la actividad de TUTORES para alumnos de movilidad con novedades para este próximo curso:
La actividad serán 112 horas (4,5 créditos) de las cuales la mitad aproximadamente se dedicarán al alumnado entrante ( recepción, acompañamiento al Centro Internacional de la Universidad de Sevilla, ayuda en la matriculación de las asignaturas a cursar, así como, facilitar la integración y desarrollo fluido de la estancia en la ETSI y ayuda en aspectos de logística (ayuda en la búsqueda de alojamiento, transporte público, etc..)
La otra mitad de las horas el alumnado seleccionado colaborará con el departamento de relaciones exteriores para mejorar la información, materiales y difusión de la movilidad de la ETSI
Criterios de Selección
En el proceso de selección se valorarán los siguientes aspectos:
a) Afinidad de la titulación del alumno ETSI respecto al alumno entrante.
b) Haber disfrutado de una movilidad internacional.
c) Expediente académico.
d) Nivel de idiomas.
e) Créditos superados.
Presentar el modelo general de estancia http://www.etsi.us.es/…/servicios/…/documentos/instancia.pdf exponiendo LA TITULACIÓN, el IDIOMA que maneja, si ha disfrutado de una MOVILIDAD INTERNACIONAL y el EXPEDIENTE.
DESDE HOY HASTA EL VIERNES 24 A LAS 14:00
La adjudicación se hará antes del día 31 de julio para que los tutores se pongan en contacto con los erasmus por medios electrónicos desde AGOSTO y así orientarles antes de que lleguen.
Fundamental tener disponibilidad durante el curso (sobre todo al inicio de cada semestre)