Publicado por Secretaría el 15/07/2015 a las 15:02:47.

Resolución de la Dirección de la E.T.S. de Ingeniería de la Universidad de Sevilla por la que, de conformidad con lo establecido en el Procedimiento para la Movilidad de Estudiantes de Titulaciones Conjuntas del Campus de Excelencia Internacional (CEI) Andalucía-Tech, aprobado en la Comisión Mixta del CEI Andalucía-Tech en sesión de 6 de mayo de 2013, se adjudican las plazas para continuar estudios en el Curso Académico 2015/2016, quedando conforme a lo recogido en los listados que se anexan.

1. El centro de destino asumirá íntegramente el expediente del estudiante con garantía de pleno reconocimiento académico (no será necesario solicitarlo expresamente) y se tendrán en cuenta las convocatorias agotadas por los estudiantes en el centro de origen así como las matrículas realizadas a efectos de la liquidación de los precios públicos de matrícula del Curso Académico 2015/2016.
2. La matrícula tendrá carácter provisional hasta tanto no se reciba la Certificación Académica Oficial por traslado desde el centro de origen.

Sevilla, a 15 de julio de 2015

EL DIRECTOR,

LISTADOS QUE SE CITAN:

GRADO: INGENIERÍA ELECTRÓNICA, ROBÓTICA Y MECATRÓNICA

DURAN CASSANI, DANIEL ADMITIDA
GUTIERREZ JIMENEZ, PELAYO ADMITIDA
SANDUBETE LOPEZ, JUAN ADMITIDA

--------------------------------------------------------------

GRADO: INGENIERÍA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL

GRAGERA RUBIO, LETICIA ADMITIDA

--------------------------------------------------------------

GRADO: INGENIERÍA DE LA ENERGÍA

PRIETO FLORES, FCO.JOSÉ DENEGADA No justifica tener superados 30 créditos

Matrícula: del 15 al 21 de julio de 2015, en la Secretaría de la Escuela.