Publicado por Secretaría el 23/03/2015 a las 14:28:32.

Ha quedado publicado en el B.O.E. de 9 de marzo de 2015 (núm. 58), la Resolución de 10 de febrero de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se convocan los Premios Nacionales de Fin de Carrera de Educación Universitaria destinados a quienes hayan concluido los estudios en el Curso Académico 2011/2012.

La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible por internet a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la dirección https://sede.educacion.gob.es en el apartado correspondiente a «Trámites y Servicios».

Una vez cumplimentada la solicitud se imprimirá y se presentará en la Subdirección General de Becas y Atención al Estudiante, Orientación e Inserción Profesional (calle Torrelaguna, número 58, 28027 Madrid), junto con la documentación acreditativa de cada uno de los méritos alegados en el curriculum y la fotocopia del título o del resguardo de haber abonado los derechos para su expedición.

Asimismo podrán presentarse las solicitudes en los registros a que se refiere el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Plazo de solicitud: un mes contado a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el B.O.E.