Publicado por Secretaría el 19/01/2015 a las 15:25:40.

Los alumnos interesados en participar en la actividad "SEMINARIO DE AVIÓNICA Y SISTEMAS DE NAVEGACIÓN AÉREA" deberán registrarse antes del 10 de abril de 2015 en el correo electrónico chbravo@zipi.us.es, indicando el nombre, DNI/NIE/Pasaporte, titulación, teléfono de contacto y correo electrónico, y en el asunto "Inscripción SINASA 2015".

Contenido: Seminario con la finalidad de acercar a los alumnos, tecnologías, proyectos de investigación, las novedades, tendencias y contactos de las empresas y organismos más relevantes del sector aeronáutico en España, especialmente en el ámbito de Aviónica.

Horas dedicadas : 20 Nº créditos ECTS autorizados: 0,8 Nº de créditos LRU: 2

Calendario: 15, 16 y 17 de abril de 2015

Lugar: Salón de Actos de la E.T.S. de Ingeniería

Destinatarios: Exclusivamente Alumnos de la E.T.S. de Ingenería matriculados en titulaciones de Primer y Segundo Ciclo y Grados.