Publicado por Jefe de Estudios el 24/10/2014 a las 10:17:05.

De acuerdo con la normativa de Trabajos Fin de Grado (TFG), próximamente se va a publicar la oferta general para el presente curso. Las fechas previstas son las siguientes:

[Modificación: Las fechas siguientes se van a retrasar una semana, véase un anuncio posterior en este mismo tablón]

- 8 de noviembre: publicación de la oferta. Será visible para los alumnos matriculados en TFG o PFC.
- Del 8 a 14 de noviembre: los estudiantes matriculados, podrán seleccionar los TFG o PFC de su interés, indicando un orden de preferencia.
- Del 15 al 25 de noviembre: proceso de selección.

Una vez se publiquen las asignaciones, cada estudiante debe ponerse en contacto con el tutor o tutores asignados.

Aquellos estudiantes que no participen en este proceso de selección, o a los que no se les asigne ningún proyecto entre los elegidos, podrán optar a proyectos en la fase específica.

Por otro lado, los proyectos asignados con anterioridad a esta oferta no se ven afectados.