Publicado por PEDRO GARCIA HARO el 22/09/2014 a las 13:05:53.

Se ofrece 1 beca para realizar tareas de investigación aplicada en el marco del proyecto BIOTER.

- El perfil del candidato es alumno del Máster en Ingeniería Química o Ingeniería Ambiental en el curso 2014/15. No se admitirán otros candidatos.

- Se valorará la formación previa del candidato (Ingeniero Químico/Industrial, Graduado Ingeniería Química/GITI-Química).

- Se requiere un nivel alto de inglés (leído, escrito y hablado).

- La dedicación semanal será de 15-20 horas (por definir). El horario será acordado con el becario (buscando la mejor compatibilidad con el máster).

- La duración de la beca será de 3 meses prorrogables en función del rendimiento del becario hasta finalizar el máster (posibilidad de realizar el TFM).

- Objetivo de la beca: el becario se incorporará al equipo de trabajo del proyecto BIOTER, donde adquirirá una formación investigadora complementaria a la de los estudios de máster. Las tareas a realizar serán tanto prácticas (en edificio L5-PB) como teóricas y se centrarán en los siguientes descriptores: cinética química, diseño de reactores, simulación y diseño de procesos y economía de procesos.

Interesados contactar con pedrogh@us.es.

INCORPORACIÓN: inmediata (Octubre 2014).

[Más información sobre el proyecto BIOTER en http://grupo.us.es/bioenergia/index.php/es/proyectos/proyectos-sintesis#2013]