Publicado por Coordinador Actividades Docentes el 24/04/2014 a las 20:35:39.

El próximo miércoles, 30 de abril, tendrán lugar una serie de charlas de presentación de los Másteres en Ingeniería, dirigidas a alumnos de 4º curso de Grado que se encuentren en condiciones de acceder a los Másteres profesionales que comenzarán a impartirse el curso próximo. El contenido de las charlas versará sobre:

-Los másteres en el Espacio Europeo de Educación Superior
-Requisitos y plazos de acceso
-Plan de Estudios del máster
-Atribuciones profesionales y otras salidas del máster

A cada presentación seguirá un turno de preguntas.

El calendario previsto es

-10:00 Aula 205: Química
-12:30 Aula 205: Caminos, Canales y Puertos
-12:30 Aula 312: Telecomunicaciones
-17:00 Aula 205: Aeronáutica
-18:00 Aula 007: Ingeniería Industrial

Dada la importancia de este tema para todos, alumnos y profesores, y con el fin de facilitar la asistencia de los alumnos a estas sesiones, se procede a suspender las clases de 4º de cada uno de los grados correspondientes, desde la hora señalada como de comienzo hasta 1h30 más tarde. Así, por ejemplo, las clases de 4º del GIQ se interrumpirán de 10:00 a 11:30.

Los profesores de las asignaturas afectadas pueden acordar con los alumnos su recuperación en otro día.