Publicado por Coordinador Actividades Docentes el 02/04/2014 a las 17:25:13.

Hasta la fecha del 2/4/2014, no se ha recibido en la Dirección del centro ninguna notificación de plan de Viaje Tecnológico para ninguno de los Grados en Ingeniería, siendo así que la organización de un viaje de estas características requiere una antelación considerable, por lo que entraña de contactar con empresas y gestionar los detalles del viaje.

Por ello, desde la Dirección que no se va a celebrar ningún Viaje Tecnológico durante el presente curso y, por tanto, no procede la suspensión de clases prevista en el calendario académico del centro para el 4º curso de los Grados, en caso de que se celebraran. Por ello, durante la semana del 21 al 25 de abril las clases de todos los cursos deberán impartirse con normalidad.

No obstante lo anterior, si en los próximos días se recibe notificación de la previsión de un Viaje por parte de algún comité organizador, que detalle claramente número y nombre de alumnos participantes (que deberán constituir una parte mayoritaria del alumnado de 4º del grado correspondiente), así como el plan de viaje, con indicación de las empresas que se van a visitar y el calendario de visitas previstas, podrá replantearse esta suspensión de clases para el grado afectado. En ese caso, se comunicaría con la mayor prontitud posible.