Publicado por Coordinador Actividades Docentes el 13/03/2014 a las 12:20:11.

Se ha recibido en la dirección del centro comunicación oficial por parte de la Delegación de Alumnos del Centro, de la convocatoria de Asamblea Extraordinaria de Alumnos de la ETSI

De acuerdo con la normativa vigente y con el fin de facilitar la celebración de esta asamblea, se procede a interrumpir la actividad docente del centro el próximo miércoles 19 de marzo de 2014, en el horario de 10:00 a 12:00 horas en el turno de mañana y de 16:00 a 18:00 en el turno de tarde

Como en otras ocasiones recuerdo que el R.G. Estudiantes de la Universidad de Sevilla,

http://servicio.us.es/secgral/sites/default/files/2009_03_19_CU_RG_ESTUDIANTES.pdf

establece en su artículo 10.2 que

2. La celebración de una Asamblea interrumpirá la
actividad docente en su ámbito durante su desarrollo.

El mismo artículo 10 del R.G. estudiantes, en su apartado 4, establece que

4. Los estudiantes tienen derecho, previa solicitud, a la
recuperación de la actividades docentes suspendidas por
la celebración de Asambleas. El escrito de solicitud será
dirigido al Decano o Director del Centro, quien arbitrará
junto con los delegados y el profesorado afectado, las
medidas necesarias para el ejercicio de este derecho.

A efectos de recuperación de clases, se considerará la inscripción en el sistema de reserva de aulas del centro como comunicación a la Dirección. En caso de desacuerdo, cualquiera de las partes implicadas comunicará el caso a la Dirección del centro (en docencia@etsi.us.es), que procederá a arbitrar oportunamente.