SECCIÓN DE PUBLICACIONES DE LA ETSI
publicaciones
libro

En la ETSI generamos diferentes publicaciones. Por un lado libros, editados conjuntamente con el secretariado de publicaciones de la Universidad de Sevilla. Por otro, manuales, que son materiales preparados por el profesorado y que se encuadernan y venden en nuestra copistería, consiguiendo además precios reducidos para el alumno. También, los alumnos escriben sus proyectos final de titulación: carrera, grado y máster. Finalmente, a estos tipos de documentos habría que añadir las tesis doctorales que se defienden en nuestro centro.

Para dar un aspecto unificado a estos textos, se proponen y recomiendan los formatos de edición que encontrará en esta página, para LaTeX y para Microsoft Word. Estos formatos se pueden utilizar para todos los documentos antes mencionados, para ello, incluyen un pequeño manual de uso.

Desde nuestra sección de publicaciones os animamos a usar estos formatos, y a pasarnos vuestros manuales para su inclusión en nuestra base de datos y la generación de la correspondiente portada, en el caso de los manuales, y de su revisión para su publicación, para los libros. Para lo primero, utilice esta página web, para lo segundo, no dude en ponerse en contacto con la subdirección de comunicaciones y recursos comunes:
emaile-mail