Seminar about business models of Energy Service Companies (ESCO)
Fecha: viernes, 30 de noviembre, de 9:00 a 14:00 horas
Lugar: Sala de Juntas (Planta ático), Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla

Dentro del proyecto Interreg SUDOE ClimACT (www.climact.net), ISQ (Empresa de Servicios Energéticos de Portugal) en colaboración con la Universidad de Sevilla y ANESE (Asociación de Empresas de Servicios Energéticos) organiza el seminario “Seminar about business models of Energy Service Companies (ESCO)” que se celebrará en la Sala de Juntas, de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla, el viernes 30 de noviembre, de 9:00 a 14:00h.
El objetivo del seminario es difundir el potencial de los contratos de servicios energéticos y mostrar algunos casos de éxito en Portugal y España, con el fin de promover el intercambio de experiencias y conocimiento.

9:00 - What are ESCO business models? (Ricardo Rato, ISQ)
10:00 - Energy Performance Contracts – Case Studies (Ricardo Rato, ISQ)
10:30 - Open discussion
11:00 - Break