Un artículo de la US entre los diez más populares de Proceedings of the IEEE

El artículo "City-Friendly Smart Network Technologies and Infrastructures: The Spanish Experience", liderado por el Profesor e Investigador del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla, Antonio Gómez Expósito, y publicado en la prestigiosa revista Proceedings of the IEEE dentro de un número especial sobre Smart Cities, aparece entre los diez más descargados en IEEE Xplore durante el mes de abril: https://ieeexplore.ieee.org/xpl/topAccessedArticles.jsp?punumber=5

Concretamente, desde el mes de febrero, fecha en que apareció la versión electrónica, ha acumulado casi 1400 descargas.

La revista Proceedings of the IEEE, con un factor de impacto cercano a 10, está considerada el buque insignia del IEEE, publicando principalmente artículos por invitación. Se da la circunstancia de que, entre los más de 18.000 artículos publicados en sus 106 años de historia, tan solo 50 han sido liderados por autores de instituciones españolas, siendo la Universidad de Sevilla la institución española con más presencia en esta elitista revista.