Fallado el Premio al Artículo Científico del 4º Trimestre de 2017 de la ETSI
La Dirección de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI), con el objeto de hacer visibles las líneas de investigación desarrolladas en ella y sus resultados, convocó el pasado mes de enero a los investigadores de la ETSI a participar en el “Premio al Artículo Científico del Trimestre de la ETSI”, en su edición correspondiente al 4º trimestre de 2017. Este premio está financiado mediante una Ayuda para Actividades de Divulgación Científica del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla.

En las bases de esta convocatoria se solicitaban candidaturas de artículos publicados en los meses de octubre, noviembre o diciembre de 2017, cuyo primer firmante no fuera mayor de 35 años y con un porcentaje superior al 50% de los autores con algún tipo de vinculación a la ETSI.

El Jurado del II Premio al Artículo Científico del Trimestre de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, tras las correspondientes deliberaciones, ha decidido por unanimidad otorgar el II Premio al Artículo Científico del Trimestre de la ETSI al siguiente trabajo:

Francisco Javier Campanario Canales y Francisco Javier Gutiérrez Ortiz, “Fischer-Tropsch biofuels production from syngas obtained by supercritical water reforming of the bio-oil aqueous phase”. Energy Conversion and Management, vol. 150, 15 octubre 2017, págs. 599-613. DOI: https://doi.org/10.1016/j.enconman.2017.08.053.

Los autores ganadores del premio recibirán un documento acreditativo del mismo. Se les hará entrega de este documento, además de un obsequio a modo de recuerdo, durante el acto anual de Entrega de Premios y Reconocimientos de la ETSI, que tendrá lugar el  8 de febrero de 2018, a las 19:00 horas, en el Salón de Grados de la ETSI