Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia en la ETSI

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería se suma a los actos programados por la Universidad de Sevilla en conmemoración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia que se celebra el próximo 11 de febrero. 

 

La ETSI acogerá el próximo 6 de febrero, en el Salón de Grados, a las 18.30 horas, la 154º Sesión del Foro Aeroespacial de Andalucía con la Conferencia " La Mujer en el Entorno Aeronáutico. Oportunidades" impartida por María Mora-Figueroa, Responsable de Industrialización en la PreFAL Tablada-Airbus. 

Asimismo, el jueves 8 de febrero, a las 12.00 horas en el Salón de Grados, la Conferencia "Las Mujeres en la Ingeniería" impartida por Mª Ángeles Martín Prats, profesora titular del Departamento de Ingeniería Eléctrica.

Además, el viernes 9 de febrero, a las 10.00 horas, tendrá lugar en la Planta Baja del Centro un "Desayuno con Científicas" en el que participarán profesoras e investigadoras de la ETSI y de otros Centros de la Universidad de Sevilla y estudiantes de Centros de Educación Secundaria de Andalucía. 

Para consultar el programa de actividades completo, pincha aquí.