III Edición del Concurso " Las ideas se mueven"
COMIENZA LA III EDICIÓN DEL CONCURSO “LAS IDEAS SE MUEVEN” PARA DESPERTAR LA INNOVACIÓN ENTRE ESTUDIANTES
  • El concurso “Las Ideas se Mueven”, dedicado a la innovación energética, se lanza con la colaboración de la Fundación Universidad Empresa (FUE) y se dirige a jóvenes de hasta 26 años matriculados en universidades y centros de formación profesional. En esta tercera edición, se centra en Andalucía y Extremadura.
  •  Los interesados que cumplan con los requisitos podrán presentar sus ideas hasta el 12 de noviembre en la web www.lasideassemueven.com
  • Se premiarán las tres mejores ideas con una cuantía económica de 3.000, 1.500 y 1.000 € respectivamente. Además, el primer premio incluye una plaza en el programa de iniciación profesional BRIDGE, que combina una formación académica sobre Productividad y Desarrollo Personal con prácticas remuneradas en Endesa.
  • Los estudiantes finalistas tendrán la oportunidad de compartir y enriquecer su proyecto con expertos de la compañía en la materia, antes de su presentación final, a bordo de un vehículo eléctrico, denominado Endesa Van.
Más información en el pdf adjunto.