Reunión Informativa del equipo ARUS Andalucía Racing

Un año más el equipo ARUS Andalucía Racing Team abre sus puertas a todos los estudiantes de la Universidad de Sevilla a la Reunión Informativa para Nuevas Admisiones. En ella se comentarán los objetivos globales del equipo para la Temporada 2017/18, se detallarán las labores concretas de cada departamento y se informará de las vacantes ofertadas en cada área y cómo formalizar la solicitud de admisión.

El encuentro tendrá lugar este viernes 22 de septiembre, a partir de las 14:00 horas, en el Aula 003 de la ETS de Ingeniería.

Para más información podéis seguir su página de Facebook (ARUS Andalucía Racing Team), su Twitter (@arusteam), su Instagram (@arusfssevila) o contactad con fsseville@gmail.com